Negoblog
 
¡Your business blog!
<< Back

Privacy policies

Políticas de privacidad

Negoblog es un servicio web que funciona como una red pública de negocios cuyo objetivo es el de promocionar de manera reciproca todos los productos y servicios de nuestros usuarios (Negobloggers), así tambien hacemos uso de diversos medios digitales con el fin de que la información de nuestros usuarios llegue a más clientes.

 

Recopilación y uso de información

Cuando usted crea una cuenta en Negoblog, nos provee cierta información básica de usted y/o su negocio como el nombre del mismo, slogan, código de identificación empresaria: SSN o RUC o CUIT o SAT o NIF, logotipo, fotos de sus productos, servicios y banner, dirección fisica, enlaces a sus redes sociales, email y telefonos. De todas estas la única que es de carácter privado es el email ya que el resto de información se utiliza publicamente como medio de contacto con clientes.

Uso de correo electrónico: El servicio web Negoblog solo utilizará su correo electrónico con tres únicos objetivos:

  1. Para activar su cuenta de Negoblog al crearlo por primera vez, de esta forma se garantiza que aquel usuario es real. Es necesario agregar que si noactiva su cuenta, al cabo de 30 dias esta se eliminará de nuestra base de datos.
  2. Para comunicarnos con usted en los casos de respuesta a alguna consulta o feedbak, alerta sobre infracción o Denuncia esta página
  3. Para que los clientes puedan contactarlo a través del Formulario de contacto de su Negoblog

Dato adicional: Nuestro sistema puede utilizar el logotipo, nombre, slogan y parte del Quienes Somos de su negocio como un solo enlace, con el fin de impulsar Negoblogs aleatoriamente en la página inicial de Negoblog.com


¿Cómo usamos tu información?

Solo usaremos tus estaditicas de visitas para mejorar y desarrollar nuevas tácticas y soluciones capaces de impulsar tu negocio de forma que puedas incrementar tus ventas, recuerda que el éxito de tu negocio dependerá de cuanto esfuerzo le inviertas, nosotros solo te apoyamos en darte a conocer al mundo.


Información que no usaremos ni comercializaremos

Por ningun motivo comercializaremos nuestra base de datos de correos electrónicos y material fotográfico de nuestros clientes, tampoco recibiremos copia o analizaremos bajo ninguna circunstancia los mensajes enviados por sus clientes a través de sus formularios de contacto.

 

Derechos de acceso, rectificación o eliminación de tu información, y cierre de tu cuenta

Usted puede editar, modificar, reemplazar y/o eliminar el contenido que publica en su cuenta Negoblog ilimitadas veces, tambien puede eliminar su cuenta en cualquier momento, pero es necesario aclarar, que luego de darse de baja, la información que esta posee, aunque no será visible, permanecerá disponible por 30 dias más, en el caso que decida volver.

 

¿Cómo puedo eliminar la información de mi Negoblog en los buscadores?

Los motores de busqueda como Google, Yahoo o Bing guardan independientemente información de todas las páginas web existentes en Internet o al menos la mayoría y estas se eliminan de los resultados de búsqueda automaticamente, luego de que son eliminadas de su lugar de origen, pero este proceso puede durar semanas o meses luego de su eliminación, es probable que despues que elimine su cuenta, los motores de busqueda le muestren una version backup en linea.

 

Nuestra política respecto a los niños

Nuestra politica de privacidad no contempla que menores de 14 años creen una cuenta en Negoblog para generar un negocio, si usted conoce algun caso, puede comunicarse con nosotros simplemente haciendo click en el enlace “Denuncie esta página” estando ubicado en la misma cuenta creada por el menor. Una vez informados de esta situación procederemos a cerrar dicha cuenta.

 

¿Cómo te notificaremos de los cambios que se efectúen en esta política?

Le notificaremos via correo electrónico, antes de realizar cambios en nuestra política y le daremos la oportunidad de revisar y comentar las modificaciones antes de seguir usando nuestros Servicios.

 

Cómo puedes hacer llegar tus dudas a Facebook

Si usted tiene consultas acerca de nuestras políticas de privacidad, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contáctenos haciendo click aquí.

 

01 de abril del 2016

 

<< Back
Create your account now ¡It's FREE!